eszh-TWenfrdeitpt
encabezado-navegacion.jpg
nombre-n-1.png

Puerto de Punta Bandera (a 47 km. de la ciudad de El Calafate). Una vez a bordo navegaremos a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde nos encontraremos con una espectacular Barrera de Hielo. Desde allí tendremos una vista panorámica del Glaciar Upsala. Luego navegaremos el Canal Spegazzini, donde podremos observar el Glaciar Seco, hasta llegar al Canal Spegazzini, el más alto del Parque Nacional.

U$S 88
barra-n-1.png
nombre-n-2.png

La excursión consiste en una navegación por el Lago Rico que permite apreciar los témpanos provenientes de las paredes de hielo del Glaciar Perito Moreno.
Los embarques se realizan en el puerto “Bajo de las Sombras”, ubicado a 7 km del Mirador del glaciar, en diferentes horarios. La navegación tiene una duración aproximada de 1 hora, brinda la posibilidad de observar las paredes del glaciar Perito Moreno y sus continuos derrumbes sobre las aguas del Lago Rico.

ARS 1000 
barra-n-2.png
gourmettext.png

Parte del puerto privado “La Soledad” a 46 km de El Calafate, navega por el Brazo Norte del Lago Argentino donde se observara la Bahía Escuadra y Muralla de Condoreras. Continua la navegación para observar los atractivos glaciares Heim, Peineta y Seco, culminando este tramo con la majestuosidad del Glaciar Spegazzini, el glaciar más alto del Parque Nacional. El próximo destino será el desembarco en Puesto de Las Vacas, escenario natural y de belleza exclusiva que se accede únicamente por este medio, se realizara una caminata sencilla e interesante por el bosque andino patagónico. El recorrido continua por el Canal de Los tempanos accediendo a la pared norte del Glaciar Perito Moreno.

U$S 120
blocg.png